Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Sociedad

Marcelo Longobardi: “Me llamó la atención el griterío del Presidente; no está en condiciones de gritarle a nadie”

En su resumen de Cada Mañana, Marcelo Longobardi, repasó los últimas noticias relacionadas con la toma del poder por parte de los talibanes en Afganistán y el discurso de Alberto Fernández.
“A nivel mundial el asunto de Afganistán se ha vuelto un tema de toda la prensa mundial, incluso la prensa local. Ayer un dirigente del peronismo de la provincia de Buenos Aires ensayó una comparación entre el peronismo y el régimen talibán”, dijo sobre Jorge Rachid.
Respecto a la pandemia aseguró “el tema más importante a nivel mundial es la tercera dosis”. “Ayer hubo 700 mil contagios y 9 mil muertos. Argentina permanece en el octavo lugar del mundo y China en el puesto 107”
“El Ministerio de Turismo está pensando en fomentar el turismo extranjero con pasajes de cabotaje gratuito. Lo curioso del asunto es que al mismo tiempo que la Argentina busca fomentar el ingreso de extranjeros, estamos impidiendo el regreso de los argentinos. Acá hay algo que está descoordinado”, sumó.
Por otro lado repasó las declaraciones de Jorge Rachid y señaló: “El mundo entero está azorado frente a la posibilidad de que los talibanes comiencen a destrozar a las personas. Sin embargo para Rachid esto es una expresión de la manifestación popular”.
Además, apuntó contra Ricardo Forster, quien criticó la marcha de las piedras y aseguró que “no había duelo sino odio y bronca”, y consideró que es parte de una “campaña” de cara a las próximas elecciones.
“Ayer el Presidente dijo una frase bastante dramática y trató de miserables e hipócritas a quienes lo criticaron por su comportamiento privado”, dijo Longobardi y sumó: “La definición de hipócritas y miserables debe aplicar a gran parte del oficialismo”.
“El peronismo piensa que las explicaciones solo se las tiene que dar al pueblo y no hay intermediarios”, sumó admeás, al tiempo que manifestó que Alberto Fernández tiene que darle explicaciones ala Justicia.
Además, criticó el “griterío” y aseguró: “El Presidente no está en condiciones de gritarle a nadie”. Asimismo, consideró que el mandatario está “ensañado con Macri al igual que todo el oficialismo”.
Radio Mitre - Cada Mañana

 

Argentina Marcelo Longobardi

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso