Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Turismo

La secretaria de Promoción Turística de la Nación se reunió con municipios

La Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez se reunió en la jornada de hoy con los municipios de Fray Mamerto Esquiú, La Puerta, Valle Viejo, El Rodeo y Las Juntas.

Recibidos por el Intendente Guillermo Ferreyra, quien ofició de anfitrión, los representantes de cada uno de los municipios expusieron sus inquietudes a Martínez quien estaba acompañada por Fernanda Rodríguez, que se desempeña como Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, además del Director de Gestión Municipal, Rodolfo Herrera y la Directora de Marketing y Redes Sociales, Ámbar Varela, ambos dependientes del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Catamarca.

De los municipios, estuvieron presentes, el Director de Turismo de Fray Mamerto Esquiú, Jesús María Carrizo, Teresa Acevedo, Secretaria de Turismo de la Puerta, Mauro Rizo, Secretario de Turismo de las Juntas, Franco Iramain, coordinador General del Municipio de Valle Viejo y Diego Palacio, Director de Turismo del Rodeo.

Posterior a la reunión, la comitiva visitó la renovada plaza de San José de Piedra Blanca y la Iglesia de San José, lugar donde se realizarán los actos centrales de la Beatificación de nuestro venerable Fray Mamerto Esquiú.

El Rodeo Fray Mamerto Esquiú La Puerta las Juntas promoción turistica Secretaria de Promoción Turística de la Nación Valle Viejo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso