Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Política

Indignante foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena

Mientras en el gobierno de Alberto Fernández siguen sin emitir una opinión sobre el tema, este jueves la periodista Guadalupe Vazquez reveló en el canal La Nación+ una nueva fotografía del cumpleaños de Fabiola Yañez, celebrado en la quinta de Olivos el 14 de julio del 2020 en plena Fase 1.

Desde hace dos días en las redes sociales se ha viralizado una imagen que confirma la presencia de visitas pese al aislamiento obligatorio. Pero este jueves se sumó otra foto que muestra que eran al menos 12 las personas que dijeron presente en la celebración "clandestina".

"Exclusivo: la foto que confirma el festejo de cumpleaños", expresó en su informe la periodista y mostró que incluso había una menor de edad en el festejo.

Además, las personas presentes posan sin distanciamiento social y nadie está utilizando tapabocas en el momento de la fotografía.

Las visitas a Olivos han generado enormes repercusiones e incluso derivaron en una denuncia penal contra el presidente de la Nación por no respetar el decreto de aislamiento obligatorio que él mismo había firmado.

La denuncia fue presentada por integrantes del espacio político Republicanos Unidos y la tomó el fiscal Ramiro González. Los denunciantes fueron Abril Fernández Soto y Marcos Longoni, militantes del sector opositor que responde a Ricardo López Murphy. La denuncia también apunta que hubo visitas el 2 de abril para el cumpleaños del presidente Alberto Fernández. En ambas oportunidades una de las personas que ingresó fue la asesora Sofía Pacchi.

aislamiento social obligatorio Alberto Fernández cuarentena Fabiola Yañez Pandemia Residencia de Olivos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso