Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.037,92 / $1.038,62
Peso Chileno: $92,06 / $92,17
Tendencias

Hablo la mujer que se hizo viral por el gesto hacia Alberto Fernández

El video, que se hizo viral en las redes sociales, muestra a la camioneta que transportaba a Alberto Fernández, luego del acto en La Plata, donde se cruza con Ana María que le hace “fuck you” al Presidente, el cual responde saludando con la mano y diciéndole de forma ironica: “Te quiero mucho”.

[video width="496" height="480" mp4="https://www.elpucara.com/wp-content/uploads/2021/08/WhatsApp-Video-2021-08-20-at-9.48.46-AM.mp4"][/video]“Lo hice con un dolor del alma y el corazón. No le quise faltar el respeto, fue mi dolor”, indicó  Ana María en dialogo con Diego Leuco en “Diego a la tarde”.

Ana María relató que internó a su esposo por COVID-19 el 1 de septiembre y desde ese día no lo vio más. “El 10 de septiembre falleció, sin poder tener ninguna comunicación con él. Yo estaba sola en mi casa, no dejé entrar a nadie, mis hijos estaban desesperados porque no los dejaba entrar. Yo dije, vamos a cuidarnos, como hicimos siempre y como decía el señor Presidente”, relató.

Además, describió cómo fue la última noche en la que vio a su marido: “Sentí que se quejaba, me asusté, fui a la pieza y me llamó la atención su lengua color oscura. Lo trasladamos al Hospital Churruca con mi hijo. Ese día entré a la guardia con él, lo revisaron, lo sentaron en la silla de ruedas, le pusieron la máscara y chau, no lo vi más”.

“Para mi, él no murió. Le digo a mi psicóloga que estoy loca porque para mí él solamente se fue”, por lo que su analista le explicó que eso sucede porque “no pudo hacer el duelo”. Es por esa razon que justifica que explotó de bronca cuando, el miércoles por la tarde, vio al Presidente pasar por su casa.

Por ultimo concluyó:“A la noche tardo en dormirme. Pienso en el sufrimiento de él en soledad, sin saber nada de su familia... es horrible”, y recordó a su marido, Carlos Alberto, como “una persona decente, trabajadora, honesta, servidora de la patria”.

Alberto Fernández Ana María insulto Virales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso