Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,50 / $887,50
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,93 / $1.022,49
Peso Chileno: $87,82 / $87,94
Turismo

Funcionaria nacional de promoción turística visitó Tinogasta y Fiambalá

Fue recibida en la ciudad de Tinogasta por el intendente Sebastián Nóblega, el senador departamental José Alanís Andrada, y el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Marcos Stieb quienes -acompañados por la directora de Promoción Turística de Catamarca Paola Clemente y la directora de Marketing y Redes Sociales Ámbar Varela- mantuvieron un encuentro con la prensa local en la Finca La Sala.

Luego la comitiva visitó las Termas de La Aguadita, donde el intendente dio a conocer las mejoras en cuanto equipamiento y alojamiento que se hicieron en los últimos meses con vistas a la reactivación turística.

La recorrida continuó con una visita a la Bodega Perro Guardián, primera bodega turística de la provincia, donde su propietario Raúl Fidelio explicó todo el proceso de producción de sus vinos de altura; y terminó con un recorrido por la histórica y emblemática Ruta del Adobe.

Tras eso, las funcionarias visitaron Fiambalá, donde fueron recibidas por la secretaria de Turismo Municipal Yamili Quinteros y el concejal Luis Reales. Juntos hicieron un recorrido por Las Dunas Mágicas de Saujil y visitaron las dunas y la localidad de Tatón.

 

Catamarca Fiambalá Nación promoción turistica tinogasta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso