Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Tendencias

Flor Peña dijo que denunciará a Fernando Iglesias por sus comentarios misóginos

El escándalo que se generó en torno a las visitas a la quinta presidencial de Olivos sigue sumando capítulos. Los comentarios sexistas de los diputados Fernando Iglesias Waldo Wolff, ambos del frente Juntos, han generado repudio en las redes sociales y la actriz Florencia Peña amenazó con denunciarlos. "Estoy agotada de esto. Se fueron al choto con esto. Y no me lo hacen a mi, es una violencia a las mujeres constante", aseveró en el programa Crónica Anunciada.

"Estoy acostumbrada a la violencia del call center, pero diputados nacionales recogieron el guante y eso me pareció lo más grave", manifestó la actriz políticamente identificada con el Frente de Todos.

"Fui a reunirme con Alberto Fernández porque los actores y actrices estábamos muertos y decidimos poner el cuerpo para ayudar a otros. Yo había perdido a mi papá hace 20 días. ¿Se piensan que tenia ganas de salir a reunirme?¿A quién se le puede ocurrir que voy a ir un martes a las 11 de la mañana a hacerle un pete al Presidente?", aseveró con evidente malestar.

"Fernando Iglesias dijo que entré a las 11 y salí a la 1 am, eso es mentira. Hasta dijo que era un escándalo sexual. Y a eso se sumó Waldo Wolff diciendo que fui de rodillas. ¿Las mujeres de Juntos por el Cambio no van a decir nada?", dijo la conductora de Telefé y lamentó que nadie de la oposición se haya comunicado para solidarizarse con ella.

"Estoy pensando en demandar a Fernando Iglesias porque esto fue demasiado lejos. No la voy a dejar pasar. Se pasaron de todo límite y tienen que pedir disculpas", subrayó Peña.

 

Alberto Fernández Fernando Iglesias Florencia Peña Misoginia Quinta de Olivos Waldo Wolff

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso