Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Sociedad

Declaraciones de Lucia Corpacci provocaron fuerte malestar en las redes sociales

En la oportunidad, la ex mandataria resaltó el crecimiento de la Ciudad. “No se puede negar cómo ha cambiado San Fernando del Valle en estos años”, señaló.
En este sentido, sostuvo que en estos dos últimos años, en medio de la pandemia atroz que nos castigó a todos, el Intendente y todo su equipo de trabajo, siguió sembrando, trabajando, para que podamos estar inaugurando obras como esta, tan hermosas, tan necesarias”.
En otro tramo de su discurso, puso de relieve la ejecución de la ruta hacia la localidad de Aconquija que servirá, según dijo, para la producción, el turismo y para mejorar la calidad de vida de la gente.

A continuación expresó la frase que desató la reacción de los internautas que se viralizó.

Consideró que la concreción de nuevas obras no sería posible “si no hubiera un Gobierno Nacional, como el que tenemos que lo critican por pavadas, porque la verdad pocas veces tuvimos un gobierno que se ocupe tanto de los argentinos como el gobierno de Alberto Fernández”, aseveró.
“Digan lo que quieran, pero en nuestro país la mayoría estamos vacunados”, manifestó la legisladora.
“Ahora que volví a salir y veo todas las obras que están haciendo, verdaderamente tengo que decir que me siento muy orgullosa de vivir en esta provincia que crece todos los días, porque tiene gobernantes nacionales, provinciales y municipales que trabajan todos los días para su gente”, añadió.
Por último, Corpacci pidió a la ciudadanía seguir “eligiendo a quien nos quiere, nos cuida y nos defiende”.
A continuación se observa que 75 personas optaron por efectuar un comentario en tanto que 16 seguidores decidieron compartir la nota entre sus contactos.
"
Julius Kelsen
Le parece pavadas que un presidente en ejercicio incumpla con el Código Penal de la Nación y con un Decreto de Necesidad y Urgencia que tiene fuerza de ley nacional? ..mientras cada ciudadano cumplía o era forzado hasta con formas mortales, es decir, que hubo gente que fue muerta en diferentes circunstancias con las fuerzas que fueron enviadas a perseguir y a controlar...eso ya me muestra que lugar tiene la ética y el respeto por las leyes para está Sra. Con este tipo de gente Argentina siempre será una paisucho de aplaudidores y de unos pocos ricos y poderosos que se eternizan en la política y en los cargos para luego pasarle la posta a los familiares.
Sandra Palomeque
Jajajaja, hay una frase que me enseñaron mis padres y la recuerdo siempre "HAZ LO QUE YO HAGA AUNQUE NO LO DIGA, Y NO LO QUE YO DIGA Y NO HAGA...' En estas elecciones, QUÉDATE EN CASA...
Silvia Cuneo
Dra. disculpe mi atrevimiento, pero no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Un gobierne debe gobernar para todo el pueblo. Le comento el 10 de agosto una de mis hijas tenia boleto comprado hace un año. Venia a visitar a su familia.Reside en España. Alquila y trabaja allá. Pensando en venir por 6 meses, sacó lic.sin sueldo y devolvió su pieza porque a los 2 días tenía su vuelo de Madrid. El dia 8 le cancelaron su vuelo.Le pusieron fecha probable de viaje para noviembre. Se imagina el derrumbe emocional y económico qye eso implica. Una varada más. Entenderá la impotencia y bronca que sentimos nosotros acá en Catamarca, sin poder hacer mucho. No pido otra cosa que un gobierne que piense en TODOS, aplicando el sentido común.
Julio Javier Diaz
Quiero creer que no es cierta la declaración o que fue un fallido?.
Gabi Carrizo
Ayy nooo , pero que porquería de gente !, si el presi solo hizo una juntadita cuando todos estabamos encerrados , y en algunos casos sin tener algo en la mesa para comer !
Pero pobre lo critican por esa pavada entre otros mocos que mando ....
Gabi Carrizo
Ayy nooo , pero que porqueria de gente !, si el presi solo hizo una juntadita cuando todos estabamos encerrados , y en algunos casos sin tener algo en la mesa para comer !
Pero pobre lo critican por esa pavada entre otros mocos que mando ....
Sergio Roberto Carral
Lamentable lo que dijo esta señora. Cada dia estos politocos dejan mucho que desear.
Loro Nieto
Claro y al pueblo lo condenan por las mismas pavadas a donde está la igualdad y la justicia social.
Oscar Fregenal
Pavadas??? Mientras nosotros encerrados, ellos de fiesta....
Pablo Alejandro Robledo
Diablos Sra... pavadas??? Ese día que ellos festejaban el cumple personas morían y su flia sin poder decirles Adiós aunque sea detrás de un vidrio... estábamos encerrado y amenazados por que según el títere este que tenemos de presi, nosotros con el voto le dimos poder para hacer cumplir, espero con ansias el juicio político al canalla este así como dijo el se verá frente al juez para justificar la clande... o bien mandará a su Sra para safar...
Edgardo Azar
Porqué Lucía defiende lo indefendible. Muchas gente perdió un ser querido, un amigo, un vecino.Doctores trabajando sin parar , algunos fallecieron como así también enfermeros/as, por gente como el presidente y sus familiares que se juntaban y no respetaron las leyes.
Seve Cordoba
Yo creo de mi parte es como ponerse a su altura responderle las idioteces con las que intentan justificarse lo correcto es abrir los ojos y responderles en las urnas por todos aquellos que ya no están xq el covid trunco sus vidas ,por todos aquellos que perdieron el trabajo la empresa ,por todos los que sufrieron hambre por respetar la cuarentena ,por aquellos niños que quedaron huérfanos ,por aquellos médicos ,policías ,enfermeros ,personal de limpieza que no pararon hasta hoy ,por cada uno de nosotros que sufríamos cada día con los castigos de las restricciones, mientras ellos se cagaban de risa festejando que? que ellos son el poder y nosotros los sometidos ?no se puede tolerar esto.
Maria del Carmen
Pavadas le llama esa Dra ? Que bien .....vivan las pavadas según usted  ; espero que ahora en las urnas les la gente ,con conciencia : le devuelva los votos en PAVADAS ,Todos los fallecidos x Covid ,que seguramente muchas .....muertes ,se hubieran Sido menos ,sino no hubieran utilizado a las vacunas políticamente ; no pensando en la Salud de la Argentina , que muchos ....lo toman como agradecimiento o favor ,lo que hacen x conseguir vacunas ( ustedes los políticos ) más muchas personas , que lo toman como un favor que ustedes hacen ; y No es así ...es obligación del Presidente y Gobernador/ es ,cuidar la salud del Pueblo Argentino ,no es un favor ,payasos delincuentes ,y 52 % de pobres más ,no te dice nada ? Sra .Espero que en las urnas los castiguen ,x que si Muchos No lo hacen y viven envuelto en Pobres ,y ustedes llenando bolsos $$$$$ ,para un futuro asegurado ; claro muchos : robando .
Anny Figue
!Lucía!,!por favor,no diga eso!. Es más!, Le digo,"no escupa para arriba", y usted qué nos dejó en manos de este personaje de Jalil,que más puede decir de la rata de la Cris y a marioneta del Alberto.la creía mejor persona! Me equivoqué!, Pero hay un Dios que todo lo ve,esperemos su JUSTICIA !!!

Catamarca declaraciones Elecciones 2021 Gobierno Nacional Lucía Corpacci

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso