Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Deportes

Campazzo: “Pedíamos una oportunidad y la tenemos”

Facundo Campazzo analizó la victoria ante el seleccionado local en el último duelo por la primera fase de los Juegos Olímpicos y con el pasaje en la mano a cuartos por ser el mejor tercero del torneo, indicó que “era una oportunidad estar en cuartos”.

“Teníamos mucha rabia, en la cual no podíamos jugar bien ni hacer nuestro mejor juego”, aseguró el base de Denver Nuggets de la NBA.

“Podemos jugar bien o mal, podemos perder y esto sigue. Era una oportunidad la de estar en cuartos y no se el rival, pero perdíamos una oportunidad y la teníamos, no había que desaprovecharla”, manifestó el ex Real Madrid.

En cuanto al funcionamiento del equipo que dirige Sergio Hernández, “Facu” comentó que supieron “pasarse bien la pelota, con buena defensa y donde hay detalles a mejorar”.

“Se vio a una gran Selección. Ni antes éramos los malos porque perdíamos, ni ahora porque ganamos somos los mejores”, afirmó.

Campazzo valoró en la entrevista que dio a TyC Sports en zona mixta que el equipo “dio destellos de buen juego”.

“Esto somos nosotros. Hacía falta la dinámica y confianza que el propio torneo te lo brinda. A medida que pasaban los rivales sabíamos que a eso te lo iba a dar”, agregó.

El base del seleccionado nacional y pieza clave en el plantel sabe que Argentina cuenta con una nueva “oportunidad y el grupo quiere aprovecharla”, en lo que será un tremendo duelo por cuartos de final de Tokio 2020 ante Francia o Australia.

“Yo quiero gastar mi energía en disfrutar de los JJOO y jugar junto a los chicos. Pensar en nuestro juego. con la misma intensidad y mismas ganas”, cerró Campazzo,, autor ante Japón de 17 puntos, 7 robos y 11 asistencias, ante el dueño de casa.

Argentina Básquet Facundo Campazzo JJOO Tokio 2021

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso