Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Deportes

Boca y Talleres no se sacaron diferencias en Córdoba

Boca y Talleres empataron 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los locales tuvieron las situaciones más claras pero no pudieron romper el cero gracias a la gran actuación de Agustín Rossi. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo también generaron peligro pero no fueron efectivos en la definición. El Xeneize finalizó con el aislamiento y volvió a contar el plantel entero.

La igualdad en Córdoba:

La T comenzó mejor el partido, plasmó sus ideas de ataque y creo situaciones de gol llegando en profundidad al área de Boca. A los 4 minutos, el equipo cordobés tuvo la jugada más clara de la primera mitad pero la gran reacción del arquero xeneize evitó la apertura del marcador. Ángelo Martino envió un centro al punto de penal para Carlos Auzqui, quien remató de cara al arco pero se encontró con una estupenda tapada de Agustín Rossi. Minutos más tarde, Talleres volvió a llegar con un disparo cruzado de Diego Valoyes, pero la pelota se fue cerca del palo.

Con el paso de los minutos Boca emparejó el partido, se afirmó en defensa y creo un par de situaciones de peligro en el arco rival. Pasada la media hora de juego, tras un gran pase de Juan Ramírez, Cristián Pavón entró al área y sacó un derechazo que se fue por encima del travesaño. Sobre el final del primer tiempo, Pavón volvió a intentar con un remate de larga distancia que se fue cerca del arco de Guido Herrera. Antes del descanso, La T reaccionó y probó con un disparo de Valoyes que contuvo sin problemas Rossi.

El trámite de la segunda mitad fue muy parejo, ambos equipos tuvieron sus oportunidades de gol pero no lograron ser efectivos en la definición. El que primero llegó fue Talleres, a los 8 minutos del complemento, tras una buena jugada colectiva. Luego de una pared con Michael Santos, Enzo Díaz entró al área con pelota dominada y remató al arco, pero Rossi se lució y contuvo el disparo.

El Xeneize reaccionó y probó con un remate desde afuera del área de Marcelo Weigandt que se fue cerca del travesaño. Minutos más tarde, Boca tuvo una situación clarísima en los pies del debutante Ramírez. El volante aprovechó una mala salida defensiva de la T, quedó mano a mano con Herrera pero no se animó a rematar y buscó asistir a Pavón. El pase fue interceptado y la defensa rival despejó el balón.

Talleres respondió con un cabezazo de Valoyes que se fue muy cerca del palo de Rossi y con un remate de Martino que se fue desviado. Boca avisó nuevamente a los 22 minutos, con un centró del Pulpo González que se fue cerrando y terminó impactando en el travesaño de Herrera. Aaron Molinas se animó de media distancia y quiso sorprender con un derechazo al ángulo que pasó cerca del arco de la T.

Finalmente, Boca y Talleres no lograron romper el cero y empataron en Córdoba. El Xeneize sigue sin poder ganar en lo que va del torneo y buscarán levantar cabeza el próximo miércoles. Los dirigidos por Russo se prepararán para el superclásico ante River, por la Copa Argentina, que se jugará el miércoles, a las 19 horas. Por su parte, la T registra un triunfo, dos derrotas y este empate, y suma cuatro puntos en cuatro fechas. El conjunto del Cacique Medina enfrentará a Banfield, el próximo sábado, en el Florencio Sola.

Boca empate Fecha 4 futbol Liga profesional T Talleres Xeneize

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso