Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,39 / $87,53
Deportes

Boca y Racing empataron en La Bombonera

Boca y Racing empataron 0 a 0 en la Bombonera, por la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Battaglia fue más que el conjunto de Úbeda, pero no pudo mantener su racha de victorias. Los de Avellaneda aguantaron sobre el final y se quedaron con un valioso punto como visitante.

El Xeneize tomó la iniciativa del juego y buscó generar peligro por las bandas, pero no tuvo profundidad y complicó poco a Gabriel Arias. La única oportunidad del local en la primera mitad se dio a los 42 minutos, con un cabezazo de Carloz Izquierdoz que tapó el arquero de la Academia.

Por su parte, Racing se replegó bien atrás pero no creo muchas ocasiones de gol. Los intentos de los de Avellaneda fueron a través de remates de media distancia. Agustín Rossi controló sin problemas los disparos de Fabricio Domínguez y de Tomás Chancalay.

En el complemento, Boca continuó dominando y tuvo sus chances de romper el cero en el marcador. A los 16 minutos, Juan Ramírez habilitó a Luiz Vázquez, quien quedó cara a cara con Arias pero no logró darle dirección a su remate. El delantero del Xeneize volvió a avisar a los 18 minutos, con un cabezazo a colocar, pero Nery Domínguez reaccionó a tiempo y sacó la pelota sobre la línea.

Con este empate, el Xeneize no pudo acortar distancia con los punteros y quedó decimosegundo, con 11 puntos. Por su parte, la Academia rescató un punto importante y se ubica cuatro, con 16 unidades, a solo tres puntos del primero, Lanús. En la próxima fecha, Boca será visitante de Rosario Central, mientras que Racing enfrentará a Banfield en el Cilindro.

Academia Boca empate Fecha 9 futbol Liga profesional Racing Xeneize

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso