Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Deportes

Boca y Argentinos empataron en La Bombonera

Boca y Argentinos empataron 1 a 1, en La Bombonera, por la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se vio condicionado por la intensa lluvia y se complicó el desarrollo del juego. Para la visita anotó de cabeza Matías Romero, mientras que Miguel Torrén marcó en su propia puerta para igualar el resultado. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo cortaron con una racha negativa y terminaron con diez por la expulsión de Edwin Cardona.

El partido estuvo condicionado por las fuertes lluvias que cayeron sobre el terreno de juego, en donde se formaron varios charcos que dificultaron el traslado del balón. Esto complicó a ambos equipos, caracterizados por salir jugando desde abajo.

El encuentro fue más trabado que jugado pero Argentinos logró romper el cero en el marcador. A los 19 minutos, luego de un tiro libre de Gabriel Carabajal que se estrelló en el travesaño, Matías Romero cabeceó el rebote y anotó el 1 a 0 para el Bicho.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron la oportunidad de igualar el resultado sobre el final de la primera mitad. A los 43 minutos, Cristián Medina cabeceó dentro del área pero no pudo con Lucas Chávez, que desvió el remate y salvo a la visita.

En el complemento, Boca salió en busqueda del empate y, a los dos minutos, desperdició una chance de emparejar el resultado. Luego de un gran pase de Edwin Cardona, Cristian Pavón remató dentro del área pero su zurdazo se fue cerca del palo de Lucas Chávez.

A los 23 minutos, Edwin Cardona ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo que se desvió en Miguel Torrén y se metió en el arco del Bicho, decretando el 1 a 1 en el marcador. El Xeneize volvió a marcar un gol después de 599 minutos sin convertir y rompió la racha más larga sin anotar goles. Minutos más tarde, el colombiano barrió tarde a Elías Gómez, vio la segunda amarilla y dejó al local en inferioridad numérica.

Con un jugador de más, Argentinos fue en busca de la victoria y estuvo cerca de conseguirla a falta de diez minutos para el final. Luego de un tiro de esquina, Carlos Quintana le ganó de cabeza a Carlos Izquierdoz, pero su frentazo se fue cerca del palo derecho de Agustín Rossi.

Con este empate, Boca continúa sin ganar en lo que va de la Liga Profesional y acumula cuatro empates y una derrota. El próximo domingo, los de Russo intentarán revertir la situación enfrentando a Estudiantes, en La Plata. Por su parte, Argentinos suma 6 puntos, como consecuencia de una victoria, 3 empates y una derrota. En la próxima jornada, el Bicho enfrentará a Banfield, en el Diego Armando Maradona.

argentinos Bicho Boca empate Fecha 5 futbol Liga profesional Xeneize

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso