Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Deportes

Atlético Tucumán venció a Independiente

Atlético Tucumán venció 2 a 0 a Independiente, en el Monumental José Fierro, por la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Los dirigidos por Omar De Felippe bajaron al puntero con goles de Franco Mussis y Renzo Tesuri.

El Decano comenzó mejor y avisó a los 2 minutos de la primera mitad. Luego de un córner, Ramiro Ruiz Rodríguez rozó la pelota con la cabeza pero se encontró con la reacción de Sebastián Sosa. El Rojo respondió sobre la mitad de la primera parte con un derechazo de Alan Velasco desde el borde del área, el cual atajó Cristian Lucchetti. Antes del descanso, Franco Mussis probó de tiro libre pero Sosa respondió y controló en dos tiempos.

Pasado el cuarto de juego del complemento, Independiente tuvo la más clara de la noche con un mano a mano de Silvio Romero. El delantero recibió de Velasco y quedó de cara a Lucchetti, quien anticipó al goleador y tapó el disparo. Minutos más tarde, el arquero del Decano se volvió a lucir y atajó un gran cabezazo a colocar de Sebastián Palacios.

Sobre el final del encuentro, Atlético Tucumán se agigantó y consiguió la victoria. Primero avisó con un tiro libre de Mussis, desde muy lejos, que pegó en el travesaño. Un minuto después, Augusto Lotti le dio un pase a Mussis, quien remató de derecha y anotó el 1 a 0 para los locales. En la siguiente jugada, de contraataque, Renzo Tesuri remató cruzado de media distancia y marcó el 2 a 0 definitivo.

Atlético Tucumán Decano Fecha 8 futbol Independiente Liga profesional rojo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso