Sociedad

Acusan a una candidata de un posible contagio a la Ministra Palladino

Así lo afirman desde la Radio y el sitio de Facebook denominado FMnuevaconeta con respecto a Andrea Lobo candidata a Senadora por Huillapima, a quien acusan de acortar el aislamiento siendo caso positivo de coronavirus.

A continuación transcribimos textual, el posteo de la referida página donde se indican los detalles de los hechos y las fotos donde se habrían producido los contagios.

 

«¡¡¡ANDREA LOBO PRE CANDIDATA A SENADORA POR HUILLAPIMA HABRÍA CONTAGIADO A PALLADINO!!!

Conociendo el AISLAMIENTO MAS CORTO EN LA PROVINCIA, que sería el de Andrea Lobo la concejal y PRE CANDIDATA A SENADORA DEPARTAMENTAL POR HUILLAPIMA que solo estuvo 7 días aislada, cuando fue diagnosticada POSITIVO PARA COVID-19 EL 5/8/2021, al 12/8 aparentemente alguien le habría dado de alta, porque salió haciendo una invitación al lanzamiento de campaña, estuvo en presente en la entrega de tarjetas Alimentarias, entre otros eventos, RECORDEMOS QUE LOBO ES INTEGRANTE DEL COE HUILLAPIMA Y PRESIDENTA DEL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL.
¿QUIEN LE DIO EL ALTA A ANDREA LOBO PARA QUE SALGA DEL AISLAMIENTO?
Pregunta que todavía no tiene respuesta ni del propio Ministerio de Salud. Hoy tenemos la sorpresa que la ministra Claudia Palladino está aislada por Covid- 19 y la misma estuvo en contacto con Andrea Lobo.
ESPEREMOS QUE TODAS LAS PERSONAS QUE MOSTRAMOS EN NUESTRAS FOTOS SE HAYAN AISLADO EN FORMA PREVENTIVA Y QUE LA JUSTICIA ACTÚE CON LA CONCEJALA ANDREA LOBO, PORQUE HABRÍA EXPUESTO A UN CONTAGIO MASIVO A LA POBLACIÓN DEL DEPARTAMENTO CAPAYAN EN ESPECIAL A LOS INTENDENTES SORIA Y HOFFMAN ENTRE OTROS FUNCIONARIOS.
COMO ASÍ TAMBIÉN A LAS LEGISLADORAS QUE ESTUVIERON REUNIDAS EN EL HOTEL DE TURISMO MAS CONOCIDO COMO HOTEL CASINO, EL PASADO 5/8 CUANDO ANDREA LOBO FUE DIAGNOSTICADA POSITIVO PARA COVID-19.
Con este hecho podemos apreciar la irresponsabilidad con la que se maneja la pre candidata a senadora Andrea Lobo, se vale todo en campaña se creen impunes a tal punto de poner en peligro de contagio, a una población completa por el solo hecho de HACER POLÍTICA SIN IMPORTAR A QUIENES VAN A PERJUDICAR».