Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Policiales

Varias personas detenidas al detectarse una fiesta privada y juego clandestino

En el lugar,  los propietarios se negaban a identificarse y desalojar a personas ajenas del lugar  que se encontraban dentro de la vivienda y se oponían a retirarse, procediendo a cerrar puertas y ventanas del domicilio. Ante tal situación  el personal policial dio participación a la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo del Dr. Maturano.

En forma simultánea se solicito una orden de allanamiento, procediéndose a ingresar al inmueble constatándose la presencia e identificación de de nueve (09) personas de ambos sexos, todas ajenas a ese domicilio, quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.578/20, y otras disposiciones legales, por lo cual se procedió a su aprehensión y se los traslado a  dependencias policiales,  donde aún permanecen alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción  actuante.

Así también incautó un (01) estuche de aluminio plateado que contenía en su interior fichas de póker y distintos naipes de tipo francés, dos (02) cuadernos tapa dura con hojas rojas, seis (06) hojas de bingo A-4, seis (06) vehículos, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

A las 23:00 hs de ayer, a raíz denuncias de vecinos al Sistema de Atención de Emergencias  (SAE) 911 mediante llamados telefónicos, efectivos de la Comisaría Séptima conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), se constituyeron en un domicilio del barrio San José Obrero, donde se estaba llevando a cabo una fiesta privada.

Cabe señalar, que estas personas no colaboraron ni acataban las disposiciones policiales y algunas de ellas intentaron agredir a los policías intervinientes.

Catamarca Delitos fiesta privada Juego clandestino Pandemia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso