Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Policiales

Turistas mendocinos heridos en un violento despiste en Cerro Negro

En horas de la noche, se produjo un siniestro vial por Ruta Nacional 40 a un kilometro de llegar a Cerro Negro. Un conductor que iba con su familia perdió el control de su rodado marca Citroén y terminó a un costado de la ruta.

Según se pudo conocer por fuentes policiales el conductor perdió el control del rodado cruzandose una vez de carril donde luego se volvió a cruzar y ahí se produjo el vuelco donde dieron varias vueltas. Aún se siguen investigando los motivos del vuelvo.

El conductor de 42 años de apellido Mestre iba con una mujer de 43 años de apellido Fravega junto a tres menores que serían hijos de la pareja. Son turistas oriundos de la provincia de Mendoza. Los mismos recibieron asistencia donde solo una menor de ocho años sufrió una fractura en el femur.

Ante la imposibilidad de llegar rápido al lugar se solicitó ayuda a personal policial de la Sub Comisaria de Los Sauces, La Rioja donde también se hizo presente personal de salud del hospital del lugar. Fueron trasladados al hospital zonal de Aimogasta, La Rioja.

Con las averiguaciones pertinentes se pudo constatar que la familia se trasladaba de Belén con destino a la provincia de La Rioja. Aún siguen tratando de esclarecer el por qué del vuelco.

  • La información de éste siniestro vial no fue incluida de manera general en el parte de la Policía de Catamarca, sino que la misma se brinda en forma selectiva a algunos medios periodísticos.

Catamarca choque La Rioja siniestro vial Mendoza turistas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso