Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Deportes

River goleó a Unión y cosechó su primera victoria en la Liga Profesional 2021

River venció 4 a 0 a Unión, en el Monumental, por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El Millo fue ampliamente superior y consiguió la primer victoria en la LPF. Los de Nuñez se impusieron con goles de Braian Romero, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz.

La goleada del Millo en el Monumental:

El Millonario tomó el control del juego desde el arranque y busco crear juego a través de sus mediocampistas. A pesar de esto, el trámite del partido fue parejo en los primeros minutos y Unión también intentó llegar al arco de Franco Armani. A los 2 minutos, tras una mala salida del arquero de River, Kevin Zenon tomó el rebote y remató al arco pero la pelota impactó en Pablo Díaz y se fue cerca del palo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo reaccionaron y de contraataque llegaron al gol, a los 12 minutos de juego. De la Cruz envió un centro que derivó en Matías Suárez, quien envió un pase atrás para Braian Romero. El ex Defensa y Justicia recibió el pase y remató con tranquilidad para poner el 1 a 0. Luego del gol, River pasó a tener el dominio absoluto del partido, mientras que Unión apostó a salir rápido de contra.

El millonario tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja con un cabezazo de Bruno Zuculini, luego de un gran centro de Angileri, pero la pelota se estrelló en el travesaño de Sebastián Moyano. En la siguiente jugada, el Millonario no perdonó y anotó el segundo con un golazo de Matías Suárez. El delantero tomó un pase de Angileri desde el lateral izquiedo y sacó un bombazo, inatajable para Moyano, que se clavó en el ángulo.

A pesar de ser inferior, el Tatengue buscó el descuento y tuvo su posibilidad a falta de 7 minutos para el descanso. Zenon tomó la pelota dentro del área, se sacó de encima la marca y sacó un puntazo que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, River continuó siendo superior y marcó por duplicado en menos de cinco minutos, para liquidar la historia en el Monumental. A los 15, en una gran jugada colectiva, Matías Suárez asistió de taco a De La Cruz, quien remató cruzado y marcó el 3 a 0. A los 20, Paulo Díaz jugó una pared con Julián Álvarez y definió para poner el 4 a 0 definitivo.

Unión fue en busca del descuento pero no fue claro y no logró achicar la ventaja del Millonario. Primero intentó con un remate de Zenón que sacó en la línea David Martínez y, sobre el final, con una volea de Gastón Comas que se fue por encima del travesaño.

River volvió a ganar por el campeonato local y será visitante de Lanús, el próximo miércoles, al igual que Unión, que buscará mejorar su imagen recibiendo a Banfield en Santa Fe.

Fecha 2 futbol goleada Liga profesional Marcelo Gallardo Millonario River Tatengue unión Victoria

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso