Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Deportes

River goleó a Lanús por la Liga Profesional

River goleó 3 a 0 a Lanús, en la Fortaleza, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron gracias a los goles de Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz.

La victoria del Millonario en La Fortaleza:

Desde el arranque River se adjudicó el dominio de la pelota y creo chances de peligro para el arco del Granate. A los 7 minutos, Nicolás De La Cruz ejecutó un tiro libre desde la izquierda que casi se le mete a Lucas Acosta, pero el arquero reaccionó a tiempo y desvió el disparo. En la siguiente jugada, De La Cruz volvió a avisar con un remate de zurda al ángulo, pero Acosta se lució y envió la pelota al córner.

Lanús emparejó por unos minutos el partido y tuvo una chance clarísima de empatar el encuentro. A los 22 minutos, luego de un centro de Braian Aguirre, José Sand quedó cara a cara con Franco Armani pero el delantero definió mal y su remate se fue por arriba del travesaño.

Pasada la media hora de juego, el Millonario necesitó de solo tres toques para llegar de un arco al otro y abrir el marcador. Armani sacó rápido para Suárez, el delantero desbordó por izquierda y dio un pase atrás para Bruno Zuculini. El volante ex Racing remató a colocar, al palo izquierdo del arquero Acosta, y puso el 1 a 0 para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

River era más que el Granate y, a falta de cinco minutos para el complemento, aumentó su ventaja. Zuculini bajó una pelota en el área, dio un pase atrás para De La Cruz y el uruguayo cruzó el remate para poner el 2 a 0 parcial. El Millonario mereció más, fue más efectivo y se fue al descanso con el resultado en su favor.

En el complemento, el Millo liquidó la historia a los cinco minutos. Jorge Carrascal envió un centro que salió a cortar Acosta pero el arquero no pudo dominar la pelota y De La Cruz aprovechó para marcar el 3 a 0. River controló a Lanús en defensa y recambió jugadores para darle descanso a los titulares.

Con este resultado, River cosecha seis puntos y dos victorias consecutivas en tres partidos. El Granate perdió el invicto pero también acumula seis unidades. En la próxima fecha, el Millonario chocará ante Huracán en el Monumental, mientras que Lanús será local de Unión de Santa Fe.

Fecha 3 futbol goleada Granate Lanús Liga profesional Marcelo Gallardo Millonario River

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso