Sociedad

Riquelme: «Si no te quieren cobrar los goles, no se puede hacer nada»

El partido ante Mineiro en Belo Horizonte y la participación del VAR (tanto en Brasil como en Buenos Aires) en contra de Boca dejó mucha tela para cortar. Y el vicepresidente apuntó: "Lo que pasó fue ordinario, así la Copa Libertadores pierde prestigio".

Juan Román Riqulme habló tras la convulsionada eliminación de Boca ante Atlético Mineiro.

«Vimos todos que Boca ganó los dos partidos claramente. Acá todos vimos lo que pasó: no nos dejaron pasar. Si no nos cobran los goles, no se puede hacer nada», expresó el vicepresidente del «Xeneize».

El partido ante Mineiro en Belo Horizonte y la participación del VAR (tanto en Brasil como en Buenos Aires) en contra de Boca dejó mucha tela para cortar. Y el vicepresidente apuntó, en diálogo con TyC Sports: «Lo que pasó fue ordinario, así la Copa Libertadores pierde prestigio».

Además, el ídolo de Boca, visiblemente molesto, se permitió la ironía a pesar del momento: «La enseñanza que nos deja esto es que la próxima hay que meter 5 goles. Si van a parar 10 minutos para validarnos los goles, pasarán 50 minutos y así quizás nos convalidan un gol».