Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Ciudades

Por primera vez el servicio de telefonía celular 4G llegó a Palo Blanco

Los habitantes de la localidad de Palo Blanco, distante a 48 Km al norte de Fiambalá, a partir del día de ayer jueves cuentan por primera vez con el servicio de 4G que brinda la empresa Claro de telefonía celular.

Las diferentes redes sociales estallaron en las últimas horas de ayer en donde los vecinos de esa población festejaban contar con un servicio tan necesario y por lo cual venían clamando desde hace muchos años y afortunadamente, con la gestión de la Intendente Roxana Paulón, esa realidad tecnológica ya es posible y sus pobladores pueden disfrutarlo y acceder a internet e integrarse al mundo.

Además de Palo Blanco, las otras comunidades que se benefician con el servicio 4G, son Punta del Agua, Chuquisaca, La Mesada, La Ciénaga, Antinaco (Zonas de la Herradura), y distintos puestos ubicados en la pre cordillera, lo que conforma un número muy superior a dos mil habitantes en toda la región mencionada.

Ante la novedad que ya se encuentra en funcionamiento, muchos pobladores comenzaron en forma masiva a cambiarse de empresa de telefonía, prefiriendo a Claro que fue la primera en invertir y brindar la posibilidad de acceder a internet con todas las ventajas que ello significa.

Por otro lado y mencionando la parte positiva de la noticia, es que muchos estudiantes y docentes podrán acceder a trabajos virtuales, investigar, realizar tareas y otras tantas utilidades en las que también favorece al sector comercial e instituciones del medio, entre otros.

www.elabaucandigital.com

4G Claro Palo Blanco telefonía celular Tinogasta Norte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso