Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Política

Para reemplazar al Senador Oscar Castillo, la CPR sugiere a José "Chichi" Sosa

Desde hace tiempo venimos teniendo problemas en la UCR, desde que no pudimos tener las elecciones internas porque hay un sector que quiere prevalecer.

Al conformar la junta electoral, la Corriente Progresista Radical, Rrap Raúl Alfonsín y Morada quedaron afuera. Creo que estos sectores tenemos la obligación de ir juntos, no por el hecho de las candidaturas, sino por el pedido de tener claras las condiciones.

Se sabía que esto iba a pasar, de sorpresa no tiene nada. La virtualidad nos deja muchas dudas. No sabemos cuántos votos se emitieron. Es la tercera convención que se hace de esta manera.

Desde antes de las frustradas internas venimos planteando la necesidad de juntarnos aquellos que pensamos diferente. Nuestro sector tiene la aspiración de que "Chichí" Sosa sea candidato a senador, pero hay que discutirlo en una mesa con otros sectores, no es por una imposición.

Una lista de unidad sería lo ideal, pero tampoco debemos tener miedo de ir a las PASO, así es la democracia, donde la gente elige entre uno y otro candidato.

Catamarca José "Chichi" Sosa JxC Senador Nacional UCR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso