Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Deportes

Los Pumas Seven vencieron a Australia en su debut en Tokio 2020

La Selección Argentina de Rugby Seven venció 29 a 19 a Australia, en el primer encuentro del Grupo A de los Juegos Olímpicos. Los tries de los Pumas Seven fueron anotados por Lucio Cinti, Ignacio Mendy, Matías Osadczuk, Marcos Moneta y Lautaro Bazán Vélez. El tanteador argentino lo completó Santiago Mare, quien marcó dos conversiones.

En la primera parte, la albiceleste fue muy superior al rival y se fue al descanso con el tanteador 24 a 0 en su favor. En el segundo tiempo, los australianos salieron a buscar el partido y, a falta de un minutos, se pusieron a cinco puntos. En la última jugada del partido, los Pumas Seven liquidaron el encuentro con el try de Lautaro Bazán Vélez.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora disputará el segundo encuentro mañana, a las 05:30 de nuestro país, cuando enfrenten a Nueva Zelanda. Los All Blacks vienen de vencer en su debut a Corea del Sur por 50 a 5. Los argentinos cerrarán el grupo mañana, a las 22 horas, cuando enfrenten a Corea del Sur.

El entrenador Santiago Gómez Cora, quien hoy cumple años, expresó entre lagrimas: "Contentos por ganar y porque lo hicimos con el sistema que trabajamos desde hace tres semanas, cuando conocimos el rival. Siempre el primer partido del campeonato es el partido, empezamos a bajar a gigantes". Además, agregó: "El primer tiempo rozó la perfección, en cuanto a detalles técnicos me voy muy satisfecho. Hay que seguir aprendiendo del segundo, el nerviosismo es parte de este juego".

Argentina Australia fase de grupos JJOO Juegos Olímpicos Pumas Seven rugby Seven Tokio 2020 Victoria

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso