Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Política

"La política no es mala, los actores políticos son los que hacen alejar a la gente", indicó Mascheroni

En cuanto a las expectativas hacia su candidatura a la Cámara baja provincial, Mascheroni expresó que “los referentes políticos son los que tenemos que trabajar en esta unidad, tener una madurez para trabajar por el compromiso y bienestar de toda la provincia”, y que en cuanto a el rumbo de la campaña “lo venimos llevando a cabo desde el Consejo Deliberante y con nuestro tipo de trabajo que es el espacio”.

En esa línea agregó “en este caso me toca ocupar un lugar en la lista, pero la gente que esta atrás de uno es mucha. Desde el ámbito legislativo capaz todos nos parecemos un poquito, algunos pueden presentar algunos proyectos más interesantes, otros no tanto, pero tratando de darle una vuelta de rosca al rol social y trabajar siempre desde la cercanía con el vecino", y que en cuanto a los jóvenes “que muchas veces tienen disgustos con la política, tratar de acercar el deporte y el tema de las adicciones que no solo se vive en La Capital sino en la provincia”.

Respecto al bajo nivel de votantes que, según las encuestas, no supera el 38%, sostuvo que “en el ámbito de las elecciones legislativas siempre el porcentaje del electorado ha disminuido, no le tengo miedo”, y agregó que ocurre “no solo por el disgusto por la política sino también entendemos que hay miedo ante esta pandemia y los contagios, los cuales tendremos que ir superando de a poquito, tendrá que avanzar el sistema de vacunación para que estén más tranquilos”.

En ese sentido remarcó “la política no es mala, los actores políticos son los que hacen alejar a la gente, pero no hay que perder la herramienta del voto y del deber cívico para decidir el futuro de todos los catamarqueños”.

“Desde mi lugar siempre trabajaremos para estar cerca de la gente, buscaremos la manera ante esta elección atípica de perder el tú a tú de mantenernos cerca del vecino, no solo en La Capital, sino en a la provincia”, subrayó.

Elecciones legislativas frente de todos Luis Barrionuevo Maximiliano Mascheroni Pandemia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso