Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,16 / $87,28
Ciudades

Internan al Intendente Juan Pablo Sánchez en el Hospital Carlos Malbrán

La Municipalidad de Santa María emitió un comunicado oficial en el cual informaron que el intendente Juan Pablo Sánchez tras realizarse estudios para analizar su estado de salud, después de 10 días de dar positivo de Covid-19, cumpliendo el aislamiento y con la medicación correspondiente, decidió junto al equipo médico del hospital Regional Luis A. Vargas, ante la disponibilidad en el hospital Malbrán, trasladarse de manera inmediata para garantizar la recuperación de su salud.

"Hoy, luego de haberse realizado todos los estudios de rigor, se encuentra de buen ánimo con buenos valores. Pudo estar cerca de varios santamarianos que también se encuentran con su situación particular en dicho hospital y coinciden en la gran oportunidad que tienen para revertir esta situación difícil de salud a causa de este terrible virus", expresaron.

Posteriormente, indicaron que el contador y Jefe comunal "agradece profundamente a todo el equipo del área Covid del hospital Regional 'Luis A. Vargas', a todo el personal del hospital Malbrán, quienes atienden con una gran profesionalidad a los santamarianos, y mucha gratitud a tantas muestras de preocupación, de apoyo, de cariño, de solidaridad y por todas las oraciones que le dan fuerzas para seguir luchando esta situación".

Catamarca Covid Hospital Carlos Malbrán Juan Pablo Sanchez Pandemia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso