Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Deportes

Independiente se impuso a Estudiantes en La Plata

Independiente venció 1 a 0 a Estudiantes, en el Estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El autor del gol de los de Avellaneda fue Juan Manuel Insaurralde. Los dirigidos por Julio César Falcioni, que venían de igualar con Argentinos, sumaron de a tres por primera vez en el torneo. Por su parte, el Pincha venía de vencer por goleada a Sarmiento pero no pudo mantener su buen momento.

El triunfo del Rojo en La Plata:

Estudiantes fue un poco más en una primera mitad en la que el trámite del encuentro fue muy parejo. Independiente sorprendió rápido y abrió el marcador a los 15 minutos con un cabezazo de Juan Manuel Insaurralde, tras un centro de Sebastián Palacios.

En el complemento, el Pincha salió a buscar el empate y tuvo sus oportunidades pero no logró ser efectivo. Sebastián Sosa se lució ante los remates de Leandro Díaz y Nahuel Estévez, y mantuvo en cero el arco del Rojo.

Los de La Plata buscarán volver al triunfo cuando enfrenten a Newell's, el próximo jueves, en Rosario. Por su parte, Independiente buscará continuar a paso firme ante Patronato, el miércoles, en el Libertadores de América.

Estudiantes Fecha 2 futbol Independiente Liga profesional Pincha rojo Victoria

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso