Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Ciudades

Garantizan el regreso a clases presenciales en las escuelas municipales

Está garantizado el regreso de las clases presenciales en las escuelas municipales a partir del próximo lunes. Empezaremos como habíamos dejado e iremos incorporando los demás cursos. Todo se manejará en modo de burbujas.

Empezarán sala de 5 años, primero y sexto grado de primaria; primer y sexto año de secundaria. Ellos se reincorporarán en el transcurso de la semana que viene. La idea es que la siguiente vuelvan los demás grados y cursos.

El sistema educativo municipal también adhirió a lo dispuesto por el Consejo Federal de Educación, para exigir la aprobación del 70% de los contenidos como condición para promocionar. De igual modo es importante hacer un seguimiento de cada alumno para ver su evolución.

Tenemos una relación cordial con el Sidca, ellos saben que en nuestras escuelas nunca faltaron los elementos ni las condiciones necesarias para la presencialidad. Tenemos el 80% de los docentes vacunados y muchos de ellos ya quieren volver a las escuelas.

El regreso será optativo para los chicos que presenten algún factor de riesgo, para ellos o sus familias. En esos casos, que son pocos, se hará un acompañamiento pedagógico.

Catamarca chicos de riesgo clases presenciales escuelas municipales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso