Política

«En el gobierno peronista hay un avallasamiento a las instituciones»

Fue una de la expresiones del dirigente político de la Unión Cívica Radical durante una entrevista que le hicieron en el programa "La Mañana de Adriana Ana" que conduce la señora Adriana Ana y sale al aire por Radio República.

El dirigente radical, Alfredo Marchioli, expresó: “En el gobierno peronista hay un avallasamiento a las instituciones, principalmente a la justicia, y en Catamarca no lejano de la misma situación, con el incremento de miembros de la Corte, con dudas y cuestionamientos en cómo se van cubriendo las vacantes del poder judicial.

Juntos por el Cambio tiene actualmente 9 diputados y no puede retener esa cantidad de bancas, el peronismo se va a quedar con mayoría absoluta lo que va a implicar a poder aprobar leyes que necesitan de mayorías calificadas, incluso la Reforma y si no hay equilibrio se puede ajustar la constitución a gusto y placer a quien esta gobernando.

Como catamarqueños tenemos grandes oportunidades y es momento de reunir a toda le gente que este comprometida con esos cambios. Hace dos años venimos trabajando y poniendo sobre la mesa la agenda de la gente y queremos seguir haciéndolo y para poder tener incidencia en esos cambios necesitamos espacios de poder, ser bastante responsable para generar una oferta que realmente enamore a los catamarqueños, que podamos recuperar la esperanza y empecemos a construir un futuro mejor.