Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Política

"En el gobierno peronista hay un avallasamiento a las instituciones"

El dirigente radical, Alfredo Marchioli, expresó: “En el gobierno peronista hay un avallasamiento a las instituciones, principalmente a la justicia, y en Catamarca no lejano de la misma situación, con el incremento de miembros de la Corte, con dudas y cuestionamientos en cómo se van cubriendo las vacantes del poder judicial.

Juntos por el Cambio tiene actualmente 9 diputados y no puede retener esa cantidad de bancas, el peronismo se va a quedar con mayoría absoluta lo que va a implicar a poder aprobar leyes que necesitan de mayorías calificadas, incluso la Reforma y si no hay equilibrio se puede ajustar la constitución a gusto y placer a quien esta gobernando.

Como catamarqueños tenemos grandes oportunidades y es momento de reunir a toda le gente que este comprometida con esos cambios. Hace dos años venimos trabajando y poniendo sobre la mesa la agenda de la gente y queremos seguir haciéndolo y para poder tener incidencia en esos cambios necesitamos espacios de poder, ser bastante responsable para generar una oferta que realmente enamore a los catamarqueños, que podamos recuperar la esperanza y empecemos a construir un futuro mejor.

Candidatos Catamarca cierre de listas Elecciones juntos por el cambio peronismo UCR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso