Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Deportes

El fan de Messi que tiene 100 años y anota todos sus goles a mano

Don Hernán, un abuelo de 100 años, reflejó las diferentes pasiones que tienen los fanáticos del fútbol y, en este caso, de Lionel Messi. Desentendido de la tecnología actual, de internet y por la falta de un teléfono o computadora, registra todos los goles del astro argentino en papel y lápiz.

La noticia se hizo viral gracias a su nieto, Julián Mastrangelo, quien subió un video de su abuelo a sus redes sociales. Su abuelo ni siquiera cuenta con una libreta, ya que anota todos los tantos en hojas unidas por un clip. Allí, registra la fecha de cada gol y el equipo al cual le convirtió la Pulga, reciente campeón de la Copa América. En total, lleva contabilizados alrededor de 730 anotaciones del rosarino.

“Algunos todavía dicen que solamente es un deporte, no saben lo que significa realmente el fútbol. En casos como estos, de mi abuelo con 100 años, es una forma de mantenerse activo, una forma de tener una pasión todavía vigente”, señaló el joven, quien vive en la localidad bonaerense de Carapachay.

El fanático del crack argentino agregó una graciosa frase en relación a la final del Mundial 2014: "Lastima que no pudo hacer el gol cuando jugaron contra los alemanes por el título".

https://www.instagram.com/tv/COnOjcfDGKs/?utm_source=ig_web_copy_link

Don Hernán enterneció las redes sociales y recibió muchos saludos por el cumplimiento de sus 100 años. El abuelo del gamer expresó: "No se ve todos los días eso, la verdad". Además, el mayor fan de Messi agregó: "De todo corazón estoy con ellos. De parte mía es poca, pero me han dado un golpe en el corazón".

https://www.instagram.com/p/CRPOMFfDRAo/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

100 años Argentina Don Hernán Fanático futbol goles Lionel Messi pasión

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso