Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Deportes

Defensa y Justicia cayó ante Flamengo y se despidió de la Libertadores

Defensa y Justicia no pudo en el Mané Garrincha, cayó 4 a 1 ante Flamengo y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Sebastián Beccacece no lograron revertir el 0 - 1 de la ida y se sumó a los otros 4 equipos argentinos que se despidieron del certamen. Raúl Loaiza marcó el único gol de los de Varela.

La dura derrota de Defensa en Brasil:

El partido comenzó difícil para el Halcón, que a los pocos minutos ya se encontró en desventaja en el marcador. A los 9 minutos, luego de un córner de Everton Ribeiro, Rodrigo Ciao conectó de cabeza y puso el 1 a 0 para los locales. Llegando al cuarto de hora de juego, Bruno Henrique remató incomodo, la pelota se estrelló en el palo y el Fla se perdió el segundo. Minutos después, Usain le sacó un puntazo a Gabriel Barbosa y volvió a salvar a Defensa.

Los brasileños siguieron llegando con mucho peligro pero Usain y los palos evitaron que la ventaja de los locales fuese aún mayor. Sobre el final de la primera mitad, el Halcón aprovechó un blooper de Diego Alves y empató el encuentro. El arquero intentó despejar pero la pelota rebotó en Raúl Loaiza y se metió dentro del arco, dejando el marcador 1 a 1.

En el complemento se mantuvo la incertidumbre, ya que si Defensa convertía un gol pasaba a clasificarse. Pero a los 21 minutos comenzó la caída del Halcón con el gol de Giorgian de Arrascaeta. El atacante conectó de cabeza, luego de una volea de Michael, y puso el 2 a 1 parcial.

En los minutos finales, los brasileños sentenciaron el encuentro con un doblete de Vitinho. A los 39', convirtió con un remate de afuera del área que no pudo contener Usain. En tiempo cumplido, el atacante marcó el segundo en su cuenta personal con un disparo esquinado que no logró alcanzar el arquero del Halcón.

Con este resultado, Defensa y Justicia se despidió de la copa y se sumó a los otros argentinos eliminados. Por su parte, Flamengo espera al rival del cruce entre Olimpia de Paraguay e Internacional de Brasil.

Copa Libertadores Defensa y Justicia Derrota Fla Flamengo futbol Halcón Octavos de final Vuelta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso