Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Cultura

Culminó la muestra “Conticinio” de Leonardo Seura Casas

El autor de la muestra, Leonardo Seura Casas, junto a Claudia Tula del colectivo Ninakerus y Gonzalo Paradela como invitados, hablaron sobre sus procesos de creación, en función de los distintos soportes y formatos artísticos con los que trabajan.

Y en conversación con quienes se sumaron al encuentro, reflexionaron acerca de las posibilidades de circulación del arte que se abrieron a partir de la virtualidad y de la necesidad de lograr monetizar o encontrar un sustento económico para sostener su producción artística.

El encuentro estuvo acompañado por la directora de Patrimonio y Museos, Laura Maubecín y la responsable del Museo Laureano Brizuela, Olga Dre.

De este modo se concretó el cierre de “Conticinio”, una muestra que generó gran interés entre los amantes del arte y que, teniendo en cuenta el formato virtual que asumió su presentación, a través de las redes sociales del Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela, logró un alcance de casi 47 mil personas en redes, con más de 7.000 interacciones, entre ellos miles de “me gusta”, más de 600 compartidos y muchos comentarios valorando la obra de este artista tinogasteño.

Los interesados en conocer más de la obra del artista pueden seguirlo en su página de Facebook: Seura Casas Leonardo

 

arte Catamarca Cultura Museo de Bellas Artes tinogasta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso