Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Policiales

Crimen en Avellaneda: detienen a dos sospechosos por el asesinato al Policia de la Ciudad

Las detenciones fueron concretadas esta madrugada por efectivos de la comisaría 6ta de Avellaneda tras nueve allanamientos, en los cuales se secuestraron armas de fuego, chaleco antibalas, equipos celulares, prendas de vestir utilizada por los delincuentes durante el hecho.

Los detenidos por el crimen del efectivo Héctor José Kuciukas (59) fueron identificados por la policía como Roberto Ezequiel Seguí (23) y Brian Nicolás Ávalos (22), este último sindicado por los investigadores como el ejecutor del homicidio. Además, durante los allanamientos fueron detenidos otros dos hombres, aunque por tenencia ilegal de arma de fuego, que según los voceros judiciales, los aprehendidos fueron identificados como Marcelo Ariel Luna (31) y Walter Claudio Castillo (44), a quienes se le incautaron un revolver calibre .22, un revolver calibre .32 y una pistola calibre 9 milímetros.

El crimen del policía Kuciukas, quien cumplía funciones en el área de Eventos Deportivos de la fuerza de seguridad porteña, ocurrió cerca de las 7 de la mañana del 9 de julio pasado en la calle Cangallo al 1900, esquina Salta, justo en el límite de las localidades de Sarandí y Gerli, en el sur del conurbano, cuando cinco delincuentes interceptaron a la víctima con intenciones de robo. El policía se iba a pescar con su familia hasta que fue interceptado por cinco delincuentes que circulaban en un Chevrolet Corsa. En el momento que intentan robarle las pertenencias a su esposa, Kuciukas, en un intento de sacar su arma reglamentaria, recibió al menos tres diasparos de los cuales el que impacto en el pecho fue el detonante.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Elbio Laborde de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Avellaneda, quien caratuló al expediente como “homicidio agravado criminis causa”.

 

asesinato Avellaneda Crimen policía

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso