Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Sociedad

Chien: El novio de Sofia Pacchi contratista del Estado Argentino por $ 13,6 millones

El 2 de abril de 2020, mientras el pueblo argentino sufría la cuarentena más estricta, Alberto Fernández celebraba su cumpleaños como un bacán. A la fiesta asistieron los amigues de él y de Fabiola. Sofía Pacchi se retiró a las 0:11hs con el resto de los convidados, pero Chien, su novio, se quedó a solas con el Presidente hasta las 02:58.

Poco tiempo después, Sofía Pacchi apareció en la nómina de planta permanente de Secretaría General de Presidencia y Chien comenzó a ganar licitaciones, levantando millones de pesos solo de Nación.

Chien Chia Hong posee la empresa Apache Solutions SAS, y desde allí mantiene el control de las cámaras de vigilancia del Palacio de Justicia de La Plata y del edificio de los tribunales federales de Comodoro Py.

Desde El Disenso hemos solicitado a la Agencia de Información Pública el registro de visitas de Olivos y, curiosamente, recibimos un archivo con algunos datos recortados. Aquel 2 de abril, según fuimos informados oficialmente, Chien Chia Hong no estuvo en Olivos.

Antes de sacar conclusiones, repasemos los documentos

En el listado de visitas del 2 de abril de 2020, vemos que Sofía Pacchi se retira 12:11 y Chien hace lo propio a las 2:58am.

Ingresos del día del cumpleaños del Presidente

Chien es el dueño de Apache Solutions SAS

 

Apache Solutions SAS

Algunas de las adjudicaciones a Chien realizadas desde el sistema Compr.AR

Adjudicaciones

La empresa de Chien, desde su web, publicita el monitoreo que realiza en Comodoro Py y en el Palacio de Justicia de La Plata

Apache Solutions SAS, monitorea Comodoro Py

Mariana Escalada y Agustín Ronconi 

Alberto Fernández Argentina cuarentena cumpleaños Fabiola Yañez

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso