Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Sociedad

Catamarca se prepara para el octavo Operativo de Alcoholemia Federal

Este operativo es impulsado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y tiene como objetivo realizar controles de alcoholemia en simultáneo en las 23 provincias.

En nuestra provincia se trabaja de manera conjunta entre la Dirección Provincial de Seguridad Vial, Seguridad Vial de la Policía de la provincia con las áreas de tránsito de Capital, Valle Viejo y Fray M. Esquiú. Además se incorpora a estos controles preventivos el municipio de Andalgalá.

Con respecto a la última incorporación, el director de Director Seguridad Vial, Sergio Leiva, se reunió días atrás con representantes de las áreas de tránsito y seguridad de la Municipalidad de Andalgalá,  Ramón Quinteros y Emanuel Carrasco, a quienes se les entregó un alcoholímetro y una impresora para ser utilizados en el operativo.

Con respecto a los controles, el director Provincial de Seguridad Vial, Lergio Leiva, aseguró que si bien todos los fines de semana se hacen controles de este tipo, el de mañana tiene la particularidad que se hace de manera simultánea en todo el país.

Entrega de Alometro a Seguridad Vial de la Policía de la Provincia

También durante esta semana, el titular de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad,  hizo entrega de un Alometro ALCOTEST 5000, al Comisario Mayor, Pérez,  Director de Seguridad vial de Policía de la Provincia.

Cabe mencionar que este Alometro fue adquirido con fotos  de la Dirección de Seguridad Vial. Se trata de un alcoholímetro profesional que detecta la presencia de alcohol sin contacto. Este tipo de alcoholímetro de alta velocidad permite realizar numerosas pruebas en muy poco tiempo.

Alcoholemia Alometro Catamarca Controles Federales sin contacto

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso