Deportes

Atlético Tucumán se hizo fuerte en Mendoza y superó a Godoy Cruz

El Decano le ganó al Tomba y consiguió su segundo triunfo en el torneo. Los goles de los tucumanos fueron de Ramiro Carrera y Guillermo Acosta. Descontó Matías Ramírez para los mendocinos.

Atlético Tucumán venció 2 a 1 a Godoy Cruz, en el Estadio Feliciano Gambarte de Mendoza, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con este triunfo, el Decano consiguió su segundo triunfo en el certamen doméstico. Por su parte, el Tomba perdió el invicto y cayó por primera vez en la LPF.

Al minuto del complemento, Ramiro Carreras, quien anotó su tercer tanto en el torneo, remató de zurda y abrió el marcador para los tucumanos. A mediados de la segunda mitad, los mendocinos igualaron el partido con un gol de cabeza de Matías Ramírez. Tres minutos después, tras una buena jugada colectiva, Guillermo Acosta remató de derecha para poner el 2 a 1 y sentenciar la historia en Mendoza.

El Decano acumula dos victorias consecutivas y suma 6 puntos en lo que va del campeonato. Por su parte, el Tomba acumula la misma cantidad de puntos pero perdió el invicto y cosechó su primera derrota en el torneo.