Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Deportes

Racing y Gimnasia no se sacaron diferencias en Avellaneda

Racing empató 0 a 0 ante Gimnasia, en el Cilindro, por la fecha dos de la Liga Profesional de Fútbol. Lo más destacado de un encuentro sin emociones fue la vuelta de Lisandro López a la Academia.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores del conjunto de Juan Antonio Pizzi, se esperaba que salieran a enfrentar al Globo con la idea de tomar el protagonismo del partido. El trámite del encuentro estuvo lejos de tener un protagonista, ya que la visita tampoco generó mucho juego y se vio un desarrollo pobre de ambos lados.

A pesar del aburrido empate, la buena noticia para los de Avellaneda fue el regreso de Lisandro López, luego de su paso por el Atlanta United de la MLS. El delantero comenzó como suplente e ingresó en lugar de Ignacio Piatti, a los 13 minutos del complemento.

La chance más clara del partido llegó a falta de un cuarto de hora para el final y fue para la Academia. Luego de un córner de Maximiliano Lovera, Enzo Copetti rozó la pelota de cabeza que terminó despejando en la línea Maximiliano Coronel. Racing fue un poco mejor que Gimnasia pero no pudo generar peligro, al igual que su rival.

Academia empate Fecha 2 futbol Gimnasia Liga Profesional de Fútbol Lobo Racing

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso