Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.023,41 / $1.024,11
Peso Chileno: $92,06 / $92,17
Ciudades

Un sindicalista afirma que empezó la campaña: pagarán sueldo y aguinaldo juntos

Estamos consultando sobre la posibilidad de pagar sueldo y aguinaldo juntos. Es mentira que tuvimos reuniones con el ejecutivo municipal sobre este tema. los delegados están preguntando a las bases, algunos están de acuerdo, otros no.

Nos llama la atención que ahora son "consultadores seriales", porque ahora parece que todo nos quieren preguntar. Pagar sueldo y aguinaldo juntos es una atribución de la patronal. Mas bien me parece que y comenzó la campaña.

Nunca hemos tenido diálogo con esta gestión, por el contrario hemos denunciado a un funcionario municipal por falsificarle la firma a una compañera. Estamos esperando que avance la justicia, pero también en lo administrativo.

No nos vamos a prestar a la campaña de ningún partido a través de los concursos. Cada concejal tiene mas de 80 precarizados, que desfilan por el gremio buscando las soluciones que ellos les prometieron.

El intendente habla y nos cita por los medios. Mientras tanto los trabajadores del Mercado de Abasto, Higiene Urbana, Espacios Verdes y otras dependencias están en malas condiciones. De 8000 empleados municipales (incluidos precarizados), no se vacunaron mas de 700.

Catamarca municipales Sindicalismo SOEM

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso