Belén

Se hacen testeos masivos y los positivos se mantienen aislados

Fue lo que dijo días pasados, Daniel "Telchi" Ríos, Intendente de Belén, al ser entrevistado por Sergio Orellana durante la emisión del programa "Las Cartas Sobre la Mesa" que sale al aire por la frecuencia de Radio República. Brindó un informe detallado de la situación de su distinto con respecto a la pandemia.

Estamos teniendo números muy altos de contagio y el hospital estuvo a punto del colapso, pero en los últimos días se descomprimió un poco. Se hacen testeos masivos y los positivos se mantienen aislados, en su casa o un hotel.

Mañana o pasado se estarían depositando los fondos para los municipios para hacer frente a las demandas por la pandemia. A la ciudad de Belén le corresponden 3 millones.

Tenemos que llevar los mejores hombres y mujeres que nos representen y no va a ser fácil. No están definidas las candidaturas. Por un lado están los que quieren ser y por otro lado los que deben elegir. Hay que ver cómo está la gente y de qué manera la pandemia incide.

La gente está muy preocupada, mucho mas aquellos que han perdido un familiar o tienen alguno internado sin poder verlo desde hace tiempo. Creo que la gente tiene otra agenda y debo decir que ningún intendente se va a postular, están priorizando el trabajo contra el #COVID19.