Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Ciudades

En Medanitos se vivieron momentos de mucho dolor

En la localidad de Medanitos, distante a 22 Km al norte de Fiambalá, el pasado sábado los habitantes de esa población vivieron un triste momento al enterarse de la primera víctima por COVID-19 que terminó con la vida de un joven profesional, Einar Danilo Ochoa (39), quien ejercía su profesión de Contador Público dentro del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Catamarca.

En horas de la noche de ese mismo día, se produjo el arribo con los restos mortales del joven hombre hacia Medanitos –su pueblo natal- para su cristiana sepultura, que estuvo a cargo de personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fiambalá y personal municipal, ante la presencia de familiares y amigos y con los protocolos y distancias prudenciales correspondientes.

En el lugar se vivieron momentos de mucho dolor, angustia y tristeza al saber que el coronavirus terminó con la vida de un joven muy querido y reconocido por llevar una conducta de vida sana, sin vicios, dedicado a su profesión y destacado por su carisma, humildad, sencillez, solidaridad y buena gente, como muchos lo califican.

Dentro de los momentos de enorme tristeza que se observaba en todos los presentes cuando miraban sin consuelo la sepultura a la distancia, se vivió un momento muy particular y digno de resaltar, en donde los familiares y demás personas allí presentes, brindaron un gran aplauso de reconocimiento a los Bomberos Voluntarios de Fiambalá y personal municipal, por la entrega a su labor, vocación de servicio, dedicación y el gran trabajo prestado, todos lo cual fue respondido de la misma forma por parte de los uniformados. Asimismo despidieron al Joven Ochoa con aplausos, lágrimas y muestras de desconsuelo.

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Catamarca, en su página oficial de Facebook homenajearon a Einar Danilo Ochoa, como también lo hizo el Club Huracán de la localidad de Medanitos entre otras múltiples muestras de dolor y congoja que circularon por las distintas redes sociales.

 

www.elabaucandigital.com

Catamarca Covid Dolor hombre joven Medanitos Tristeza

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso