Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Política

En extraña estrategia, Rubén Manzi minimiza al PRO

En una entrevista al programa IP Digital, el diputado nacional Rubén Manzi se refirió al impacto de la figura de Carrió en la alianza opositora. "Lilita tiene mucha capacidad de antelación, ve un poco antes como viene el problema y la verdad que lo que parece exagerado, termina siendo así. Lilita percibió que este momento era muy critico, muy doloroso, entonces llamó a la pacificación de los espíritus y tiene en claro que no se puede trabajando sobre una grieta que nos esta empobreciendo como país".

Siguiendo la línea, añadió: "Lo que tiene que quedar claro es que en Juntos por el Cambio hay liderazgos compartidos. No hay un solo liderazgo, en alguna situación puede ser una dificultad, pero en la mayoría de las situaciones compartir liderazgos enriquece, porque hay radicales, del Pro, de la Coalición Cívica y la suma de esos lideres tiene mas riqueza de la que estamos mostrando". 

"A Macri hay que asumirlo como una transición" 

Manzi destacó el aporte que Carrió realizó a la construcción de la alianza de la oposición y relativizó el rol de Mauricio Macri y el Pro. "Lilita fue clave en el armado de Cambiemos. Aportó calidad institucional, la idea de República y de calidad institucional no estaba instalado en le común de la gente. El Gobierno de Macri hay que asumirlo como una transición a otra cosa". 

 

 

Coalición Cívica juntos por el cambio Lilita Carrió Mauricio Macri PRO Rubén Manzi

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso