Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.010,80 / $1.011,49
Peso Chileno: $91,60 / $91,73
Opinión

El joder legislativo

Una vergüenza total la 6ta sesión ordinaria de diputados. La hipocresía de un cartel que dice "no hagan política con el Malbrán" cuando se pasaron toda la tarde haciendo política partidaria con la polémica del Malbrán. La denuncia está hecha, el repudio público esta hecho y ya está! No solucionan nada!
La legislatura de Catamarca y sus legisladores carecen de calidad institucional y política para mejorar la vida de los que vivimos en esta provincia. Mi total repudio a sesiones insustanciales que no dejan nada para nosotros, y si no me creen fíjense que las transmisiones de cada sesión solo 30, 40 o 50 personas como máximo la están viendo que son asesores y gente de cada partido, no la ve gente común, de 400 mil habitantes solo 30.
Deberían representar los intereses de nosotros para que la provincia crezca. No me quiero imaginar lo que va a ser este año que hay elecciones, solo sesionan un día a la semana y lo van a utilizar para criticarse entre ellos, "porque Néstor hizo esto" "Por que Macri hizo esto".. en fin. Los catamarqueños no tenemos legisladores de calidad y parece ser que no ganaron para ser diputados o diputadas, ganaron por el sueldo.

Camara de diputados Catamarca opinión Sesión

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso