Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Sociedad

El director del Malbrán denunció penalmente a Hugo Ávila

Días pasados el Dr. Daniel Godoy, director del Malbrán, denunció penalmente al diputado Hugo Ávila y a la periodista María de los Ángeles Márquez, por irrumpir alrededor de las 21 horas del día domingo de manera “violenta” el hospital y de difundir información falsa, según el relato expresado en la presentación judicial.

Si bien en una red social administrada por María de los Ángeles Márquez se viralizó un mensaje supuestamente anónimo que denunciaba la falta de oxígeno en el hospital, en la de denuncia se menciona que tanto el diputado como la periodista fueron quienes lo difundieron.

A su vez, Gómez sostiene que dicha información es falsa y que al viralizarla genera preocupación a los familiares de los internados en el hospital. “Esta es una irresponsabilidad de una enorme magnitud para una persona que ha sido elegida por el voto popular, y para un supuesto medio de comunicación. El sistema de salud está claramente bajo estrés por la cantidad de casos de COVID-19, pero esto no quiere decir que no se cuente con los insumos para dar a los pacientes una prestación que es básica”, subrayó Godoy.

En ese sentido remarcó que “además de esta denuncia que deberá ser dirimida por el fiscal en feria, esperamos también un mea culpa del diputado Ávila, un pedido de disculpas abierto y público para todas las familias a las que sometió a una situación de dolor inimaginable por la serie de mentiras deliberadas que inventaron para sacar rédito político en el medio de la tragedia que ha supuesto la pandemia para tantas familias catamarqueñas”.

Durante la jornada de hoy, Ávila salió a defenderse de las críticas en NTe Radio CiTy: "a mi no me van a venir a amedrentar ni frenar con una denuncia berreta", y contrataco expresando que "hoy muchos catamarqueños estarían vivos si los mismos que hoy me están denunciando, no se hubieran puesto la vacuna alterando el orden del cronograma".

Denuncia Hospital "Carlos G. Malbrán" Hugo Ávila

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso