Policiales

Desbaratan fiesta clandestina en el Club Social

Entre los infractores se encuentran comerciantes, funcionarios y proveedores del estado.

Un grupo de 25 personas fueron sorprendidas ayer a las 17 horas en el Club Social de la calle Sarmiento, en pleno centro de la capital.

Personal de la Comisaria Primera intervino por el llamado de unos vecinos que observaron movimientos extraños adentro del Club, y al ingresar descubrieron que estos 25 hombres estaban bebiendo bebidas alcohólicas y practicando juegos de azar.

Al llegar la policía, algunos intentaron escapar por la terraza, pero igual fueron detenidos por el personal policial.

Todos ellos fueron notificados por el incumplimiento de las medidas restrictivas y se labró un acta.

Minutos después de la llegada de la policía, arribó al Club, el presidente Dr. Arturo Navarro, aparentemente advertido de lo que pasaba por uno de los involucrados.

Según fuentes consultadas indicaron que entre los infractores se encuentran comerciantes, funcionarios y proveedores del estado.

Las mismas fuentes expresaron su malestar, ya que según dijeron, en los otros allanamientos concretados en la víspera tras la denuncia por los bingos virtuales, se difundieron las identidades de las personas involucradas, lo que no ocurrió en esta ocasión con los concurrentes al selecto lugar del microcentro.

También se conoció que hubo numerosas comunicaciones entre allegados y funcionarios para evitar que se filtren los datos de las 25 personas que estaban en el Club Social infringiendo el decreto de confinamiento por la pandemia de Covid-19.