Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Daniel "Telchi" Rios dará pelea para ocupar la banca de Oscar Castillo

El senador nacional, Oscar Castillo, expreso días pasados de forma pública que no irá por su reelección, por lo cual, el intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos, confirmó su candidatura como senador.

“Nosotros hemos estado al lado del área de salud, acompañando mas allá de todo el daño que hizo la pandemia, considero que debemos aceptar el nuevo desafío en post de mejorar todo lo que haya que mejorar. No tengo miedo de salir a hablar con la gente”, dijo en declaraciones radiales Ríos.

En esa línea agregó que “la pandemia va a dejar daños colaterales que tienen que ver con la salud física de mucha gente, salud mental, personas que han perdido sus negocios, nuestro hijos van a perder dos años de clase… yo considero que quienes creemos en el bien para nuestra gente debemos aceptar los desafíos que se vienen, no hay que tener miedo, tarde o temprano esto va a ir mejorando”.

Por último, en cuanto a su candidatura dijo que “considero que en estos momentos el interior tiene que tener reconocimiento. Es de público conocimiento que el Dr. Oscar Castillo ha dado el paso al costado y esta esa posibilidad que me gustaría poder pelear, me siento capaz, se de mi trabajo, mis intenciones. Ojalá que de esta situación nos permita mejorar la calidad de vida... no sabe las ganas que tengo de trabajar, va a ser un gran desafío pero me siento capaz”.

Belén Catamarca Daniel Ríos Oscar Castillo Senador

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso