Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $849,00 / $889,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.021,94 / $1.021,94
Peso Chileno: $91,05 / $91,17
Sociedad

Cafiero y Jalil analizaron la campaña de vacunación

Raúl Jalil, para dialogar sobre distintos temas, entre ellos, el importante avance de la campaña de vacunación y el trabajo conjunto del gobierno nacional con los gobernadores del Norte Grande.

El mandatario destacó que “el plan de vacunación viene bien. Hemos vacunado el 35% de la población objetivo de la provincia, superamos las 100 mil personas vacunadas con la primera dosis”.

Con respecto al trabajo con la Nación, el gobernador remarcó la importancia “de haber logrado que el norte grande trabaje en conjunto para definir políticas públicas para toda la región. Actuamos con una mirada regional y una sinergia, con obras claves como el paso de San Francisco o el corredor bioceánico”.

En ese sentido postuló que “las 10 provincias están de acuerdo en trabajar junto al presidente, que tiene una mirada regional que se demuestra al habernos acompañado en las reuniones que realizamos” y apuntó: “para la pos pandemia veo muchas oportunidades en la agroindustria, la minería y el turismo”.

Durante la reunión, también se analizó el trabajo conjunto para el desarrollo de las telecomunicaciones en la provincia.

Catamarca Lucía Corpacci plan vacunatorio Sputnik V vacunación

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso