Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Deportes

Agustín Tapia participará en el WTP Marbella Master

Agustín Tapia participará en el WTP Marbella Master, junto al brasileño Pablo Lima. En el certamen español perteneciente al World Pádel Tour, la dupla hará su debut el próximo miércoles, por los dieciseisavos de final. Los rivales serán los españoles Cristian Fuster y Jon Sanz. En caso de avanzar a los octavos, chocarán contra el vencedor del cruce entre Piñeiro-Mieres y Cepero-Santana.

Participación por equipos en Italia para el catamarqueño:

El argentino estuvo presente en un importante certamen de pádel de primera por equipos, disputado en la ciudad de Roma. Agustín Tapia integró el equipo Magic Pádel Family Serie A 2021, al igual que el año pasado.

En la competencia participaron 8 equipos, divididos en dos grupos de 4 planteles. Además del catamarqueño, participaron otras grandes figuras del Pádel mundial, como el argentino Fernando Belasteguín y la española Gemma Triay Pons, entre otros.

El Magic Pádel Family de Tapia se quedó con el segundo puesto de la zona A, pero cayó en semifinales. El catamarqueño disputó partidos con el pampeano Martín Canali e hizo dupla con el bonaerense Andrés Britos.

El argentino tuvo que enfrentar a su actual compañero del World Pádel Tour, Pablo Lima. El brasileño jugó con Lucas Campagnolo, su compatriota, y se quedaron con el encuentro tras ganar 6-4 y 6-3. La dupla ganadora integró el equipo C.C.Aniene.

Del equipo integrado por el catamarqueño también formaron parte el argentino Mauri Andrini y la portuguesa Sofía Araujo.

catamarqueño Dieciseisavos de final Pablo Lima Pádel Participación rivales World Pádel Tour WTP Marbella Master

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso