Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.009,42 / $1.010,26
Peso Chileno: $91,50 / $91,60
Sociedad

Reclamos en Ushuaia, Río Grande y Córdoba contra el DNU de Alberto Fernández

USHUAIA.- Tanto en Ushuaia como en Río Grande, principales ciudades de la provincia, un centenar de vecinos se manifestaron pacíficamente contra el nuevo DNU de Alberto Fernández. En Ushuaia la convocatoria se realizo frente a Casa de Gobierno y en Río Grande en la Plaza de las Américas, donde cientos de personas se convocaron en el lugar a pesar de la prohibición.

Simultáneamente en Córdoba Capital y miles de personas se concentraron en el Patio Olmos para manifestarse contra las últimas restricciones del Gobierno nacional. Comerciantes de distintos rubros, personas auto convocadas y referentes libertarios confluyeron en el rechazado al último DNU de Alberto Fernández.

Unas 27 entidades que pertenecen a la Multisectorial de Actividades Económicas de Córdoba protagonizaron la marcha. Desde las 16 comenzaron a congregarse en calles Belgrano y Achával Rodríguez, para comenzar desde allí la marcha hacia la esquina frente al Patio Olmos, en pleno centro capitalino. “¡Queremos trabajar!”: esa es la consigna de miles de personas que se manifestaron en contra de las últimas restricciones decretadas por el Gobierno nacional.

La protesta tuvo carácter nacional impulsada principalmente por los comerciantes de todo el país, que ven seriamente amenazadas sus genuinas fuentes laborales. .

Alberto Fernández Argentina comerciantes DNU Pandemia protesta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso