Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Ciudades

Recibieron una encomienda con marihuana pero quedaron detenidos

A raíz de arduas tareas de investigación, el día lunes próximo pasado, personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional Nº 3 (GAUR Belén) perteneciente a la Dirección Drogas  Peligrosas de la Policía de la Provincia de Catamarca, se constituyó en la Avenida Circunvalación a la altura de un tinglado, de esa Ciudad, Dpto. Homónimo.
En el lugar indicado, propiedad de un hombre mayor de edad, funcionan oficinas y el depósito de una empresa de transporte. Hasta allí se dirigieron los Policías y sorprendieron infraganti a dos personas del sexo masculino, de 21 y 24 años de edad, retirando un paquete (encomienda) que en su interior contenía posiblemente sustancias estupefacientes.
Al percatarse de la presencia policial estas personas intentaron huir al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc. azul, chocando contra un portón de chapa ubicado en la entrada principal a la empresa, donde fueron detenidos.
Finalmente, el personal policial interviniente procedió a secuestrar la motocicleta mencionada, como así también otra motocicleta, una Honda CG Titán 150 cc. roja, al igual que la encomienda y un documento nacional de identidad, quedando estos elementos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se ordenó la apertura de la caja, encontrándose en su interior un (01) trozo compactado de una sustancia vegetal que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó un peso de 198,3 Grs. de probable Marihuana, y una sustancia herbácea de color verde parduzco, compuesta por cogollos, con un peso de 30,8 Grs. de la misma sustancia.

Catamarca Drogas encomienda Ley 23.737 Policiales tráfico

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso