Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,19 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,02 / $92,13
Sociedad

Profunda tristeza en Catamarca al conocerse el fallecimiento de Marita Colombo

María Teresita del Valle Colombo se encontraba internada en el Hospital Carlos Malbrán desde hace varios días y en las últimas horas se había conocido que su cuadro había mejorado.

Cabe señalar, que la propia dirigente radical, que utilizaba asiduamente su muro de Facebook para publicitar sus múltiples acciones políticas y sociales, siempre en favor de la comunidad, anuncio ser un caso positivo, haciendo un posteo, que sería el último para la tristeza de todos quienes la admirábamos. Dijo:

"Buenas noches amigos y amigas. Estoy con diagnostico de Covid y me encuentro internada, espero que Dios y la Virgen me ayuden a recuperarme pronto. Agradezco a quienes se comunicaron conmigo y mi familia. Saludos". Fue el día 20 de abril pasado, a la media noche. Para comprender mejor la perdida humana, de una dirigente vital para la provincia de Catamarca, basta indicar que más de 500 personas la saludaron y le expresaron apoyo incondicional a Marita.

A partir de allí, se sucedieron infinidad de posteos deseándole pronta recuperación, incluso cadenas de oración para rezar por su salud, ya que la inolvidable Marita se había encomendado con Fe, a Dios y la Virgen.

El Gobernador Raúl Jalil decretó tres días de duelo en Catamarca por la muerte de la diputada provincial María Teresita del Valle Colombo, presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical. La legisladora tenía 64 años y contaba con una extensa y reconocida trayectoria en política.
Desde la Redacción y dirección de El Pucará, y los que hacemos el diario, consternados por la irreparable perdida, acompañamos a la familia de Marita Colombo, a su familiares, amigos y correligionarias/os, en su profundo dolor. Rogamos oraciones por su querida memoria y descanso eterno.

María Teresita del Valle Colombo D.E.P.

 

¿Existe Catamarca? Catamarca Covid-19 Marita Colombo Presidenta de la Unión Cívica Radical UCR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso