Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.010,67 / $1.011,53
Peso Chileno: $91,62 / $91,81
Deportes

Los elogios de Michael Malone a Facu Campazzo y su debut en los Playoffs

La expectativa por ver el debut de Facundo Campazzo y de Denver Nuggets en los Playoffs va en crecimiento. El base disputará por primera vez una instancia decisiva de NBA. Su protagonismo en la franquicia de Colorado durante la temporada regular aumenta el deseo de los fanáticos de vivenciar al base en los mano a mano. Michael Malone, entrenador de los Nuggets, dejó en claro la confianza que tiene hacia el argentino, quien tuvo la difícil tarea de suplantar a Jamal Murray ante su lesión.

El sábado, en el Ball Arena, Denver enfrentará en los Playoffs a Portland Trail Blazers. A dos días del estreno, Michael Malone habló con la prensa y destacó la importancia de Campazzo en el presente de su equipo. Con el argentino en cancha, los Nuggets ganaron 13 de los 18 encuentros disputados en la temporada regular. El base fue protagonista en el campo ante las lesiones de Jamal Murray, Monte Morris, Will Barton y PJ Dozier.

Los halagos de Michael Malone a Facu Campazzo:

"Facu ha estado jugando realmente a un alto nivel. Con las lesiones de Jamal, Monte, Will y PJ cayó una mayor carga sobre sus hombros, siendo titular y jugando muchos minutos, pero creo que en este tramo ha impactado el juego en los dos lados del campo, anotando y creando en ataque, con su defensa, recuperando balones, metiéndose en los rivales como una peste constante. No sé si hubiésemos tenido un récord de 13-5 sin el juego de Facu", declaró el entrenador de los Nuggets. El base argentino promedió 9,1 puntos, 3,5 rebotes, 5,7 asistencias y 1,8 robos en 31,1 minutos disputados.

Además, Malone remarcó el valor de la experiencia internacional del cordobés: "Sí, son sus primeros Playoffs, pero todos sabemos que ha estado en grandes partidos en Juegos Olímpicos, Mundiales, en la Euroliga. No creo que se quede atrapado en los focos, sino que estará confiado con el contexto. Sabe que los Playoffs son un nivel diferente, y estoy seguro que él llevará su juego a un nivel diferente". También dejó en claro que no es el único responsable de contener a Damian Lillard: "Nadie puede marcar solo a un jugador así, requerirá un esfuerzo de equipo".

 

Denver Nuggets Elogios Facundo Campazzo Michael Malone NBA Playoffs temporada regular

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso