Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,50 / $887,50
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.032,14 / $1.032,90
Peso Chileno: $88,09 / $88,25
Sociedad

Guillermo Ferreyra es caso confirmado de Covid... pero está vacunado

Señaló que la confirmación surgió de un testeo de rutina. "Actualmente estoy asintomático y como el protocolo establece, iniciamos junto a mi familia el aislamiento correspondiente", aseveró.
Asimismo, comunicó que tanto él como su familia se encuentran bien y que cumplirá su trabajo de manera remota.
Ferreyra, el pasado jueves había participado de la Apertura del Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, oportunidad en que anunció el pase a planta permanente de 100 trabajadores.

Cabe, recordar que el jefe comunal ya había sido vacunado contra el COVID-19, el 7b de enero de 2021, todo un adelantado, que en aquella oportunidad salió al cruce de las críticas por haber sido uno de los primeros vacunados alegando en esa oportunidad haber sido un autentico “conejillo de indias” para “generar confianza” por “la mala prensa” que en aquel entonces tenía la vacuna rusa. Por otra parte recordó que nadie se quería vacunar y que se llegó a decir que era un veneno y que el Gobierno quería matar a los abuelos.En Catamarca se comenzó con el personal de salud y esencial. Ante la desconfianza que habían creado por las redes sociales "yo fui el 7 de enero a vacunarme”, expresó el Jefe Comunal que utiliza el nombre del beato como marca registrada de su municipio.

caso confirmado Catamarca Covid Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso