Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Política

Dura critica de Nacho Mercado al gobierno nacional por la falta de vacunas

Uno de los hijos de Ángel Mercado, director de Ymad S.E. y padre del actual Director del Banco Nación, se despacho con un comentario que llamó la atención a propios y extraños, al criticar abiertamente al gobierno del presidente Fernández.

Dio que el gobierno prometido millones de vacunas para el mes de marzo y que las mismas estarían inoculadas entre abril y mayo del corriente año.

"Eso se llama falta de gestión más allá de la demanda global" expresó en otro párrafo, para agregar "hay que ser críticos y el Estado tiene que reconocer, que no esta haciendo las cosas como deben ser". "Cada medida que toma afecta la situación económica".

Posteo borrado

 

Aquí encontramos un fenómeno psicológico notable. Nacho Mercado sintió la injusticia del proceder del gobierno nacional y en su ingenuidad lo expresó públicamente. Luego alguien de la familia le alcanzó la goma de borrar... pero ya era tarde, la libertad de pensamiento había hecho un buen trabajo, había dicho la verdad. Acto seguido el posteo fue borrado, no obstante la verdad de los hechos permanece, lo mismo que el contenido y es para siempre.

Cabe recordar que el El 8 de enero de 2020, Ángel Francisco Mercado, familiar de Alicia Kirchner, fue designado como director del Banco Nación. Tanto Nacho como Francisco Mercado  son sobrinos nietos de Armando "Bombón" Mercado, fallecido ex marido de la gobernadora de Santa Cruz, y fue hasta el 2019 secretario de Gabinete de la entonces gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, siendo ésta última la principal impulsora del cargo en el Banco Nación.

Catamarca Covid Gobierno Nacional Vacunas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso